Piso exterior con ascensor y aire acondicionado

2 dorm.
2 baños
84 m²
Vendido
Referencia: 48744
Superficie del vendedor: 84m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 89 m2
Superficie Construida: 84 m2
Superficie del Vendedor: 89 m2

Este piso está ubicado en Cardedeu. Es un luminoso apartamento situado en un edificio construido en el año del 2004, con tan solo 10 vecinos, por lo que el ambiente es agradable y tranquilo.

Se distribuye en un acogedor y amplio salón con capacidad para comedor y salida a balcón; cocina en perfecto estado; baño del inmueble cuenta con ducha; dos habitaciones amplias (el dormitorio principal tiene una pequeña habitación con vestidor para ordenar la ropa de la mejor forma posible... corre a por ella antes de que tu roomie te lo gane)

Dispone de suelo de cerámica, puerta blindada, aire acondicionado y calefacción.

La vivienda se encuentra en una primera planta dentro de un edificio con ascensor. Se rodea de todos los servicios y comercios como hospitales, escuelas, cafeterías, restaurantes, y teatros.

Se localiza a 37 km de Barcelona y a 7 km de Granollers, capital de la comarca. Muy cerca, a 10 km, se encuentra el famoso outlet La Roca del Vallés.

Si te interesa comprar este piso en Cardedeu, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2004

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización