duplicate

3 dorm.
1 baño
80 m²
Vendido
Referencia: BCN-SAR-2
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 95 m2
Superficie Construida: 80 m2
Superficie del Vendedor: 80 m2

Este luminoso y acogedor apartamento se ubica en pleno Fort Pienç, en una inmejorable situación, muy cerca del metro Marina y rodeado de todo tipo de servicios.

El piso se reformó por última vez hace unos 10 años, y se encuentra en excelentes condiciones. Dispone de 3 habitaciones, el salón-comedor, la cocina independiente y un baño. En el salón, sus grandes ventanales permiten la entrada de iluminación natural durante prácticamente todo el día.

Además, la vivienda cuenta con un pequeño trastero.

Es un piso con mucho potencial, especialmente para inversores, debido a su excelente ubicación y

En pleno FORT PIENC y con una inmejorable situación se encuentra este soleado piso de 3 dormitorios.

La vivienda se reformó hace unos 10 años, cocina y baño, y está como nueva. La sala con sus grandes ventanales, se mantiene soleada toda la mañana. La vivienda dispone además de un pequeño trastero.

A poca distancia del parque de la Ciutadella y con muy buenas comunicaciones en un barrio consolidado y con todos los servicios.Colegios, parques, mercadona y a 15 minutos caminando a la playa.

En Arquitectura Residencial estamos en la tercera generación comercializando viviendas para vivir. Nos aseguramos de que tanto los aspectos técnicos como administrativos estén en orden para que la venta llegue a un buen fin, sin sobresaltos.Estamos a tu disposición durante todo el proceso de compra.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares