Luminoso piso junto a Plaça Tetuán

3 dorm.
2 baños
73 m²
Vendido
Referencia: 48877
Superficie del vendedor: 73m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 79 m2
Superficie Construida: 73 m2
Superficie del Vendedor: 74 m2

Este piso, situado en la tercera planta de este edificio exterior construido en el año 1900. Es fresco y luminoso, y ofrece muchas posibilidades.

La superficie está muy bien aprovechada. El edificio cuenta con 15 vecinos, por lo que se trata de una comunidad muy tranquila.

Destaca por su buena distribución y estructura.

Cuenta con 4 soleadas habitaciones con balcón exterior, desde donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la zona. El salón también dispone de balcón, siendo un espacio muy luminoso ideal para disfrutar de tu tiempo libre junto a tus seres queridos.

La cocina es moderna y tipo office, lo que ofrece amplitud al conjunto de la vivienda. El piso dispone de un baño completo y un aseo. Sin duda, una vivienda perfecta para convertirla en tu hogar ideal ya que ofrece una gran variedad de posibilidades.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra muy cerca de la Sagrada Familia, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal. Es un lugar único, ya que además de todas las zonas de ocio que dispone, podrás viajar al resto de la ciudad sin ningún tipo de problema gracias a la buena comunicación que hay en referencia a estaciones de autobús y metro.

Si te interesa comprar este luminoso piso en Eixample Dreta, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior este

Año construído

1900

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares