Piso con balcón en Hospitalet

4 dorm.
2 baños
64 m²
Vendido
Referencia: 47443
Superficie del vendedor: 64m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 74 m2
Superficie Construida: 60 m2
Superficie del Vendedor: 94 m2

Este piso está ubicado en L'Hospitalet de Llobregat. La vivienda se encuentra en un edificio construido en 1965.

Se distribuye en 4 espaciosas habitaciones y 2 bonitos cuartos de baño completos; salón y el comedor forman una estancia muy luminosa y llena de frescura con salida a un balcón exterior, desde donde tendrás unas estupendas vistas de la zona; cocina es moderna y está totalmente equipada para que puedas disfrutar al máximo cocinando tus platos favoritos.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor por conducto, calefacción a gas y un brillante suelo de parquet, que consigue aportar verdadera calidez al conjunto de la propiedad.

La vivienda se encuentra en la segunda planta dentro de un edificio con ascensor. Se rodea de todos los servicios y comercios, como guarderías, escuelas e institutos.

La zona dispone de una inmejorable comunicación, situándose a una calle de la parada de metro Can Boixeres y de diversas líneas de autobús (L5, L10, L85 y N15). Además, se encuentra a tan sólo 7 minutos de la parada de Renfe y metro L1 (Rambla Just de Oliveras), a 15 minutos del aeropuerto del Prat de Llobregat y a 150 metros de la Ronda

Si te interesa comprar este piso en L'Hospitalet de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1965

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización