Estudio en venta en El Born (Santa Caterina)

0 dorm.
1 baño
32 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 32m²

Superficie total: 32 m2
Superficie de vivienda: 29 m2
Superficie del vendedor: 30 m2

Este acogedor estudio en venta está ubicado en El Born, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Es una ubicación estupenda para este estudio tipo loft de 32m2 de superficie y 29m2 útiles.

Es una vivienda ideal para personas solas: para estudiantes y como inversión para alquilar posteriormente. Por ello, es una excelente oportunidad de inversión, ya que está en una de las zonas más cotizadas por los estudiantes extranjeros, a unos pocos pasos del Parque de la Ciutadella y a 15 minutos andando de la playa.

Está compuesto de un salón comedor con una cocina equipada y un cuarto de baño. En un altillo se encuentra la cama, por lo que el estudio aprovecha a la perfección su pequeño tamaño pero con una excelente disposición: buenos acabados, decoración de diseño, buen gusto y un acogedor balcón con salida a calle.

Para un estudiante, este loft se acerca a un sueño. Encantador, acogedor, con estilo, en una inmejorable ubicación y requiere poco tiempo para tenerlo limpio y recogido. El metro más cercano es Arc de Triomf (L1) por lo que dispone de excelentes conexiones con toda la ciudad a través de metro, Renfe y autobús.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización