Ático a primera línea de playa en Cullera

3 dorm.
2 baños
85 m²
Vendido
Referencia: VAL-75854
Superficie del vendedor: 85m²

Superficie del vendedor:85m2

Ático en venta en la Avenida Dosel, en Cullera, Valencia. Está a 12 minutos en coche del centro del municipio, pero en las inmediaciones se pueden encontrar los servicios básicos. Es una zona ideal para disfrutar del mar, ya que se encuentra a primera línea de la playa y aprovechar su ubicación.

El inmueble, que se vende amueblado y equipado, consta de 85m2 y se distribuye en 2 baños completos, 3 habitaciones, una cocina amueblada y equipada, 2 plazas de garaje (con capacidad para 3 coches), un trastero y 3 terrazas (2 cubiertas de 33m2 y 1 superior de 73m2).

Se trata de un piso exterior con orientación noreste y muy luminoso y, en cuando a extras y acabados, dispone de 3 armarios empotrados, suelos de gres, aire acondicionado, electrodomésticos nuevos, puerta blindada, ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de conserje durante todo el año.

Está dentro de una comunidad y cuenta con zonas comunes donde se puede disfrutar de: 2 piscinas (adultos e infantil), pista de tenis, fútbol, squash, y cancha de baloncesto.

Si te interesa comprar ático a primera línea de playa en Cullera, Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares