Piso con 3 terrazas en Moncloa

5 dorm.
4 baños
245 m²
Vendido
Referencia: MAD-46607
Superficie construida + elementos comunes: 348m²
Superficie construida: 204m²
Superficie del vendedor: 245m²

Piso en venta en la calle Húmera de Aravaca, Madrid. Está situado en un enclave privilegiado de la capital, cercano a Moncloa y Príncipe Pío, a escasos metros de la estación de cercanías y del metro ligero de Aravaca, junto a la parada del autobús 160 de la EMT y excelentemente comunicado a través de A6, M40, M30 y M503.

El inmueble, de 204m2 útiles, se distribuye en 5 amplios dormitorios con armarios empotrados , un gran salón con comedor independiente, 4 baños, una estupenda cocina con office y tres terrazas. Dispone de 2 plazas de garaje muy grandes y un trastero de 8m2.

En cuanto a extras, posee calefacción individual de gas natural, suelos de tarima y dobles ventanas y está ubicado en una estupenda urbanización privada cercana al polideportivo Municipal Alfredo Goyeneche, con amplias zonas verdes, piscina, pista de tenis, conserje y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Si te interesa compra amplio piso con ubicado en una bonita urbanización y muy bien situado, en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7, a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

5 dormitorios
Detalles

5 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización