Piso alto y luminoso en El Guinardó

4 dorm.
2 baños
112 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 112m²

Este alto y luminoso apartamento de 112m2 está ubicado en El Guinardó, a unos pocos minutos del metro Maragall. Es un barrio acogedor y familiar, lejos del bullicio del centro de la ciudad.

Consta de 112 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor con salida a balcón de 11m2 en los que se puede disfrutar del sol, ya que está orientado al sureste, lo que asegura varias horas de luz natural. Cuenta además con una cocina tipo office con salida a galería, 4 estupendas habitaciones (una grande, luminosa y con salida a balcón, dos individuales muy espaciosas y una última individual, baño y aseo). Incluye calefacción.

El estado general de la vivienda es correcto, está listo para entrar a vivir, aunque con una reforma se podría mejorar los acabados y los materiales, por lo que aumentaría considerablemente de valor.

La finca es del año 1970 con ascensor, e incluye un parking comunitario incluido en la misma finca. Está ubicado en una zona con mucha vida de barrio, comercio, Mercat, Cap y centros educatios, excelentemente conectada por su proximidad al Paseo Maragall en la que dispondrá de Metro y diferentes líneas de autobuses que comunican con otros barrios de la ciudad.

A escasos 10 minutos de paseo en familia al Parc del Guinardó y Jardíns de Frederica Montseny. Si te interesa comprar este piso en El Guinardó, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Vídeo

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización