Piso con espectaculares vistas en Madrid

4 dorm.
2 baños
236 m²
Vendido
Referencia: MAD-66840
Superficie del vendedor: 236m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 144 m2
Superficie Construida: 113 m2
Superficie del Vendedor: 115 m2
Superficie construida + terraza: 236 m2

Este piso está ubicado en Coslada, Madrid. Se trata de un fabuloso apartamento exterior con una gran terraza. Posee dos accesos, uno desde la propia vivienda y otro acceso a través de la planta superior.

Se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada con acceso a una terraza - tendedero acristalada y con armario de almacenaje, salón - comedor con acceso a otra terraza descubierta, 4 dormitorios, y 2 baños con bañera y ventana.

Dispone de suelo de gres, ventanas de climalit y calefacción individual de gas natural. Además, cuenta con una plaza de garaje amplia y con trastero con acceso directo desde el ascensor.

La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada con un gran patio de uso y disfrute y tiene acceso con llave electrónica y portero físico 10 horas para mayor seguridad.

Se rodea de todo tipo de servicios andando, supermercados, colegios, restaurantes, Ambulatorio, etc. Bien comunicado por carretera y al lado de la estación de metro y con varias paradas de autobús en la puerta.

Si te interesa comprar este piso en Coslada, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización