Piso reformado al lado de la Puerta del Sol

1 dorm.
1 baño
56 m²
Vendido
Referencia: MAD-25227
Superficie del vendedor: 56m²

Superficie construida + elementos comunes: 62m2
Superficie construida: 56m2
Superficie del vendedor: 64m2

Piso en venta en la calle Caballero de Gracia, a escasos metros de la Puerta del Sol, en Madrid. Está situado en una excelente zona, en un enclave comercial y cultural, con todo tipo de servicios y locales de restauración y ocio y una buena comunicación y transporte, ya que se encuentra en pleno centro de la capital.

El inmueble tiene 56m2 habilitables y se distribuye de la siguiente manera: Al entrar encontramos un magnífico salón con cocina integrada con isla y electrodomésticos panelados, una amplia zona de almacenaje y un balcón al luminoso patio, y al fondo está el dormitorio, con un amplio baño en suite completamente equipado.

En cuanto a los acabados, tiene los suelos de madera de alta calidad y mármol y techos altos que dotan al inmueble de una gran amplitud. Además, la calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con bomba de frío-calor.

El edificio es de 1905, pero está completamente rehabilitado y cuenta con un amplio y bonito patio interior octogonal al que dan los miradores de la vivienda, lo que permite que la misma sea muy tranquila y luminosa.

Si te interesa comprar este piso reformado en pleno centro de Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares