Piso reformado y con terraza en San Fermín

2 dorm.
1 baño
69 m²
Vendido
Referencia: MAD-99961
Superficie del vendedor: 69m²

Superficie construida + elementos comunes: 75m2
Superficie construida: 69m2
Superficie del vendedor: 75m2

Piso en venta en la calle San Fortunato, en Madrid. Está ubicado en una buena y tranquila zona del barrio San Fermín, con todos los servicios necesarios cercanos, parques, colegios, supermercados, bancos, etc. y bien comunicada por el transporte público, con el metro a 7 minutos caminando, paradas de autobús casi en la puerta y por carretera, con buen acceso a la M-40 y a la A-5.

El inmueble, totalmente reformado, consta de 69m2 habitables y está distribuido con un hall de entrada, un bonito salón-comedor con acceso a una soleada terraza, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y con acceso a una pequeña terraza-tendedero acristalada, 2 dormitorios y un baño amueblado con plato de ducha y mampara.

En cuanto a los acabados y extras, el suelo es de tarima, las paredes lisas, las ventanas de climalit y dispone de calefacción individual eléctrica de bajo consumo. El agua fría está incluida en la cuota de la comunidad. La orientación del piso es norte-sur y se encuentra en una tercera planta sin ascensor.

Si te interesa comprar este piso reformado en el barrio de San Fermín, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización