Semi-dúplex acogedor y amueblado en Valencia

2 dorm.
1 baño
62 m²
Vendido
Referencia: VAL-81460
Superficie construida + elementos comunes: 70m²
Superficie construida: 62m²
Superficie del vendedor: 62m²

Semi dúplex en venta en la calle Guardia Civil, en Valencia. Está situado en una zona ideal, muy bien conectada con transporte público (autobús, tranvía, etc) y muy cerca de universidades, colegios, supermercados (Mercadona), etc.

Este piso amueblado consta de 62m2 y se distribuyen en 2 habitaciones, una de ellas con vestidor, un salón-comedor, una cocina americana amueblada y equipada y un baño completo con bañera y un gran armario empotrado para almacenaje

En cuanto a los acabados, son de máxima calidad y dispone de suelo de parquet en buen estado sin acuchillar hasta la fecha, cocina en madera de nogal, ventanas de climalit abatibles, elevadores eléctricos en salón, aire acondicionado F/C en salón y dormitorio, radiadores e hilo musical en todas las estancias.

El inmueble está reformado del 2008, bien cuidado y en perfecto estado. El edificio dispone de conserje en horario comercial, dos ascensores, trastero común con acceso desde los pasillos y posibilidad de plaza de párquing en la misma finca.

Si te interesa comprar este piso acogedor y en perfecto estado, en Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización