Piso con increíble terraza cerca de la playa

2 dorm.
2 baños
54 m²
Vendido
Referencia: 48659
Superficie del vendedor: 54m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 61 m2
Superficie Construida: 54 m2
Superficie del Vendedor: 56 m2
Superficie de terraza: 58 m2

Es una vivienda de obra nueva, en un edificio construido en 2008 en la calle Pellaires. Además de que el piso está listo para ser estrenado, su mejor característica es la fantástica terraza con bonitas y despejadas vistas de la zona.

El inmueble cuenta con dos habitaciones (una doble y una individual): ambas muy completas, luminosas y amplias, con un sinfín de posibilidades para decorarlas. La habitación principal cuenta con baño tipo suite.

Los baños se encuentran totalmente reformados y con elementos de alta calidad al igual que los elementos de la cocina. En los baños elementos de la marca Roca, plato de ducha de resina y de acabado antideslizante y radiador de toallero de Mithos. En la cocina todo lo necesario para el día a día: vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, armarios... electrodomésticos de gran calidad a estrenar.

El piso cuenta también con armarios empotrados, suelo de parqué y una plaza de parking. Resulta de total confort el poder aparcar el coche en el parking subterráneo del propio edificio.

Una propiedad excepcional y preciosa para empezar una nueva vida.

En cuanto a la ubicación, el futuro propietario de esta vivienda tendrá la suerte de vivir una vida tranquila, alejada del centro de la metrópolis, donde poder pasear por el paseo marítimo, bañarse y tomar el sol en la playa u por el contrario quedarse en casa disfrutando de un espléndido día de sol en la terraza. La zona ofrece la oportunidad de practicar cualquier deporte al aire libre: ir en bici, patinar, pasear, correr... y disfrutar de sus zonas al aire libre.

Si te interesa comprar este piso con increíble terraza en Diagonal Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

Año construído

2008

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares