Piso de 4 habitaciones en venta en Mataró

4 dorm.
1 baño
110 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 110m²

Este piso de 110m2 útiles está ubicado en una tercera planta de un edificio de 1974 en Mataró, en la zona de Cirera.

Está equipado de cuatro habitaciones, un baño, una amplia cocina y un luminoso salón. Además, dispone de una galería/terraza muy espaciosa, perfecta para el clima de esta ciudad.

La cocina está amueblada para instalar lavavajillas, horno, microondas y nevera. Destaca su amplitud, ya que es perfecta para realizar grandes cenas con familiares y amigos. El baño, a su vez, también está completo con plato de ducha y bidé. El inmueble está dotado también de un salón con mucha luz, ya que da al exterior de la calle. Asimismo, las habitaciones también son amplias para que sea el inquilino el que las adecúe a su gusto personal.

A parte de todo esto, el piso tiene una increíble terraza. ¿Quién no quiere una terraza en su piso para poder hacer fantásticas barbacoas? ¡El piso te ofrece todo esto y más!

En cuanto a su situación, el inmueble está muy cerca de la Plaza Antonio Machado de Mataró. En la localidad, que se encuentra a tan solo 23km de Barcelona y a 10 minutos de la playa, se pueden visitar multitud de lugares culturales, así como el Centro de Arte Ca L’Arenas, el Museo de Mataró, el Archivo de Santa María o el Museu del Gènere de Punt de Mataró.

Mobiliario a negociar con el propietario. Si te interesa comprar este piso en Mataró, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G
Consumo

Localización