Piso con balcón en Esplugues de Llobregat

3 dorm.
11 baños
67 m²
Vendido
Referencia: 46757
Superficie del vendedor: 67m²

Superficie construida + elementos comunes: 67m2
Superficie construida: 67m2
Superficie del vendedor: 73m2

Este piso se ubica en la cuarta planta de un edificio con ascensor construido el año 1978. La vivienda cuenta con 73 m2, estando el espacio muy bien aprovechado.

El inmueble dispone de un amplio salón-comedor que destaca por su luminosidad. Esta estancia tiene salida a una bonita terraza donde podrás disfrutar de las vistas y pasar tiempo junto a los tuyos. La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones y un precioso baño completamente equipado. La cocina es muy espaciosa y cuenta con todo lo necesario para tu día a día. Además, esta comunica con una galería que podrás utilizar como espacio de almacenamiento.

En relación a la ubicación, el piso se encuentra en Esplugues de Llobregat, un municipio perteneciente a la comarca del Bajo Llobregat. Un lugar perfecto para aquellas personas que quieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad. Además, el piso está ubicado en una zona perfecta, ya que cuenta con estaciones de transporte público a pocos minutos.

Si te interesa comprar este piso en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1978

3 dormitorios
Detalles

3 simples

11 baños
Detalles

10 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares