Bonita casa con terraza en Armilla

5 dorm.
3 baños
230 m²
Vendido
Referencia: 45826
Superficie del vendedor: 230m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 206 m2
Superficie Construida: 133 m2
Superficie del Vendedor: 206 m2

Este bonita casa de 206 m2 útiles fue construida en 2002 y se encuentra en la calle Mezquita del municipio de Armilla. El inmueble destaca por su buena distribución y estructura.

La vivienda cuenta con 5 amplios dormitorios y 3 baños completos, uno de ellos con ducha hidromasaje. La mayor parte de las estancias de la propiedad disponende un cálido suelo de parquet.

La casa dispone de una cocina completa equipada con todo lo necesario y otra adicional en la planta de abajo. La propiedad cuenta con una terraza de 18 metros y un patio de 9 m2 donde podrás relajarte y vivir momentos increíbles junto a los tuyos.

La casa también dispone de un espacioso garaje.

Armilla es una ciudad perteneciente a la provincia de Granada y situada a unos 4 km del centro de la capital provincial.

En concreto, la vivienda es próxima a multitud de servicios y comercios. Una magnífica oportunidad para vivir en un enclave tranquilo pero muy bien comunicado.

Si te interesa comprar esta casa en Armilla, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

2002

5 dormitorios
Detalles

5 simples

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

2 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares