Casa en venta en Santa Maria de Palautordera

3 dorm.
2 baños
93 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 93m²

Esta casa en venta de 93m2 está ubicada en Santa Maríade Palautordera. Está en perfectas condiciones, muy bien conservada: sin humedades ni desperfectos, lo que la convierte en una excelente opción de inversión. Está lista para entrar a vivir.

Es una vivienda distribuida en una planta, en un terreno de 1270m2. Cuenta con tres habitaciones dobles, una de ellas con aseo, y 1 Baño con plato de ducha. Dos de ellas nunca utilizadas. Dispone de patio y terraza con jardín privado y dos porches.

Tiene plaza de garaje y espacio para guardar varios coches dentro del recinto.Todas las dependencias de la casa tienen salida al exterior.

El salón es un espacio acogedor y amplio, perfecto para pasar los ratos de descanso y muy fresco en verano.

La cocina, por otro lado, está equipada con los electrodomésticos necesarios para llevar a cabo el día a día. Además de encimeras y armarios, la cocina tiene vitrocerámica, campana extractora, horno, nevera… y demás utensilios. TODO SIN ESTRENAR .

La casa tiene dos puertas de acceso, una por la cocina y otra por el comedor. Todas las puertas están en perfecto estado. Las interiores son de cedro. La casa tiene calefacción a gasoil. La cimentación soportaría otra planta superior. Su orientación y su jardín delantero invitan a hacer vida en el exterior. Cuenta con tomas de agua en toda la parcela y un lugar para cocinar en el exterior

En cuanto a la ubicación, Santa María de Palautordera es un municipio situado en la comarca del Vallés Oriental, y que forma parte de la subcomarca del Bajo Montseny. Es un lugar que tiene varios lugares de interés, como por ejemplo, el núcleo de la población de Santa María de Palautordera, la Ermita del Remedio o el río de la Tordera.

Lugar con numerosas rutas turísticas e innumerables restaurantes con cocina típica. La urbanización cuenta con piscina municipal y zonas de deporte y gimnasia. A cincuenta metros se encuentra la parada de autobuses interurbanos y escolares. Está muy cerca de grandes supermercados importantes. La casa está a tan solo 30 minutos de la playa, a 10 minutos de la Roca Village y a 40 minutos de Barcelona. Los núcleos urbanos más próximos son Sant Celoni por el norte y Cardedeu, Llinars del Vallès y Vilalba Sasserra por el sur. El peaje de autopista (AP7) son 90 cms.

Si te interesa comprar esta casa en Santa Maria de Palautordera, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización