Amplio piso con garaje y trastero en Chamartín

4 dorm.
2 baños
117 m²
Vendido
Referencia: MAD-28784
Superficie del vendedor: 117m²

Superficie construida + elementos comunes: 147m2
Superficie construida: 117m2
Superficie del vendedor: 147m2

Piso en venta en la calle Enrique Jardiel Porcela, en el barrio de Nueva España, en Madrid. Está situado en una zona privilegiada y muy tranquila, pero con buenos accesos. Al lado están las calles principales como Príncipe de Vergara y Alfonso XIII y el centro comercial a 5 minutos andando. Está cerca de la M-30, el metro a 10 minutos y varias lineas de autobus.

El inmueble cuenta con 117m2 habitables y estña distribuido en un hall recibidor con armario empotrado, un amplio salón - comedor de 24 m² con dos puertas de acceso y salida a una terraza, una cocina amueblada de 13 m² con tendedero y office, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite y plato de ducha y un segundo baño con bañera. Además, tiene garaje y trastero en la misma finca.

En cuanto a los acabados, dispone de ventanas de climalit, suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción y agua caliente centrales con contadores individuales, ventilación cruzada y orientación norte-sur. La finca está totalmente renovada y sin derramas y cuenta con portero físico.

Si te interesa comprar amplio piso con garaje y trastero en Chamartín, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares