Piso en Nuevos Ministerios - Cuatro Caminos

2 dorm.
2 baños
91 m²
Vendido
Referencia: MAD-40695
Superficie construida + elementos comunes: 98m²
Superficie construida: 91m²
Superficie del vendedor: 91m²

Piso en venta en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid. Está ubicado en una excelente zona con inmejorables comunicaciones y servicios, a pocos minutos andando de la estación de Metro de Cuatro Caminos y el Intercambiador de Nuevos Ministerios, con acceso a Renfe y varias líneas de Metro.

El inmueble cuenta con 91m2 habitables y están distribuidos en: un hall de entrada, 2 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 2 baños, un amplio y luminoso salón con balcón y vistas al Hospital de Maudes y una cocina completamente amueblada.

En cuanto a los extras, dispone de calefacción y agua caliente individual de gas natural, aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima y puerta de seguridad. Tiene orientación sur y tendedero exterior. Es una segunda planta en un edificio de 6 plantas con ascensor.

Si te interesa comprar amplio piso en Nuevos Ministerios - Cuatro Caminos, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización