Magnífico piso en el barrio de Salamanca

4 dorm.
2 baños
166 m²
Vendido
Referencia: MAD-51876
Superficie del vendedor: 166m²

Superficie construida + elementos comunes: 180m2
Superficie construida: 166m2
Superficie del vendedor: 180m2

Piso en venta en la calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. Está muy bien comunicado, al lado de la milla de oro de Madrid y a 30 minutos andando del centro.

El inmueble cuenta con 166m2 habitables que se distribuyen en 2 baños amueblados y con armarios empotrados, uno con plato de ducha y otro con bañera, 4 habitaciones, una cocina totalmente reformada y equipada y un salón-comedor.

En cuanto a los acabados, destaca por su conservación, con techos altos y bonitas escayolas, suelo de tarima pino melis, espectaculares radiadores antiguos de hierro forjado, cristaleras y balcones art decó, ventanas de madera y climalit doble y calefacción central.

La histórica y emblemática finca data de 1910 y se sitúa en esquina. Tiene ascensor y portero físico, y además, cuenta con un patio privado interior para disfrute de la comunidad de propietarios.

Si te interesa comprar este magnífico piso en finca histórica, en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares