Acogedor piso ideal para inversión

3 dorm.
1 baño
66 m²
Vendido
Referencia: MAD-20073
Superficie del vendedor: 66m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 71 m2
Superficie Construida: 66 m2
Superficie del Vendedor: 77 m2



Este acogedor apartamento se encuentra junto al Ayuntamiento de Valdemoro, en Madrid. Es una tercera planta exterior sin ascensor, pero con buena luz natural y preciosas vistas.

La vivienda está reformada, y dispone de 3 habitaciones y un baño. Una excelente oportunidad de inversión.



Se distribuye en hall de entrada, amplio salón comedor con acceso a gran terraza de 12 m2, cocina equipada con todos los electrodomésticos y con ventana, distribuidor para acceder al baño completo con bañera y a los 3 dormitorios.

El suelo es de gres, las ventanas de aluminio, la calefacción es individual de gas natural y tiene aire acondicionado. Los costes de comunidad son muy bajos y el edificio está en perfecto estado de conservación.



Su ubicación es fantástica, en pleno centro de la ciudad, al lado de la plaza del ayuntamiento, de las calles comerciales, del cuartel de la guardia civil, al lado de grandes parques. Tiene todos los servicios necesarios andando, por lo que no necesitarías coche, aunque se puede aparcar fácilmente en la zona.

Si te interesa comprar este piso en Valdemoro, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización