Piso semireformado en increíble urbanización

3 dorm.
2 baños
82 m²
Vendido
Referencia: MAD-62488
Superficie del vendedor: 82m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 104 m2
Superficie Construida: 82 m2
Superficie del Vendedor: 101 m2

Este piso se encuentra en una luminosa primera planta exterior con orientación este en urbanización privada con zonas comunes.

La vivienda, que está semireformada y para entrar a vivir, distribuida en 3 habitaciones y 2 baños. Además, cuenta con garaje y trastero para mayor comodidad.

Se distribuye en hall de entrada, amplia cocina equipada con zona de tendedero acristalada, salón comedor con amplios ventanales, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo con bañera y mampara.

El suelo es de parquet, las ventanas de climalit, la calefacción es individual por gas natural, y dispone de aire acondicionado.

La finca es moderna: ideal para vivir en familia y con las mejores instalaciones deportivas y de ocio. Tiene 2 piscinas, pista de pádel, gimnasio, salas de reuniones, jardín y portero físico 24 horas.

El piso está perfectamente comunicado, con fáciles accesos a la M-45, M-40 y M-23, con el metro a 2 minutos andando y varias líneas de autobús casi en la puerta. Es una zona consolidada con todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, comercios...

Si te interesa este estupendo piso, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización