Piso reformado junto a Plaza España en Madrid

3 dorm.
2 baños
110 m²
Vendido
Referencia: MAD-88404
Superficie del vendedor: 110m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 105 m2
Superficie Construida: 97 m2
Superficie del Vendedor: 110 m2

Este piso está ubicado en Madrid-centro. Se trata de un apartamento reformado en una bonita finca rehabilitada de más de 100 años.

Su distribución consta de un amplio salón con dos balcones a la fachada principal y grandes ventanales, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, una habitación con gran armario empotrado y balcón, un baño muy amplio con mueble, armario y bañera con mampara, una segunda habitación con armario empotrado y el dormitorio principal con baño en suite y plato de ducha también con mampara.

Dispone de techos altos, ventanas de madera y de aluminio, suelo de parquet, calefacción y aire acondicionado por bomba frío-calor y está impecable para entrar a vivir.

La vivienda se encuentra en una tercera planta dentro de un edifico sin ascensor. Se rodea de todos los servicios y comercios. Posee buena comunicación con el transporte público, ya que a un lado se localia el metro Noviciado y San Bernardo.

Está a un lado de Plaza de España, de la Gran Vía, del mítico barrio de Malasaña y del barrio de Trafalgar.

Si te interesa comprar este piso en Madrid-centro no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización