Ático amueblado y con terraza en Madrid

2 dorm.
2 baños
70 m²
475.000 €
6.786 €/m²
Referencia: MAD-21792

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 5048#
Superficie construida + elementos comunes: 91m²
Superficie construida: 70m²
Superficie del vendedor: 70m²

Ático en venta en la calle Witerico, en Madrid. Se sitúa en una zona tranquila con todos los servicios necesarios a un paso y muy bien comunicada, con el metro a 5 minutos andando, autobuses casi en la puerta y buenos accesos a la M-30 y M-40.

El inmueble tiene 70m² de vivienda, 58 m2 de terraza y se distribuye con un hall de entrada a a modo de distribuidor, un amplio salón-comedor, una zona independiente con dormitorio y baño con plato de ducha, una cocina totalmente equipada y un dormitorio principal con baño en suite y bañera con mampara.

Además, está completamente amueblado y dispone de armarios empotrados, suelo de tarima y mármol en baños, calefacción individual de gas natural, preinstalación de aire acondicionado por conductos, amplios ventanales de climalit doble y puerta de seguridad.

Está dentro de una urbanización privada con portero físico, video vigilancia, piscina, jardín y áreas comunes. Además, cuenta con 2 amplias plazas de garaje, trastero, buena luminosidad y unas maravillosas vistas despejadas con orientación suroeste-noroeste.

Si te interesa comprar este espectacular ático amueblado y con terraza en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Área terraza

58m²

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización