Coqueto piso reformado en Lavapiés

1 dorm.
1 baño
39 m²
Vendido
Referencia: MAD-61397
Superficie del vendedor: 39m²

Superficie construida + elementos comunes: 45m2
Superficie construida: 39m2
Superficie del Vendedor: 46m2

Piso en venta en la calle Zurita, en Madrid. Se encuentra ubicado en una calle muy tranquila, en una de las mejores zonas del barrio de Lavapiés y a un minuto a pie del metro de Lavapiés. Además, cuenta con todo tipo de servicios en sus inmediaciones.

El inmueble, de 39m2 útiles, se distribuye en un espacio abierto formado por una cocina americana, un comedor y salón, todo ello exterior, muy luminoso y con dos balcones a la calle. Además, tiene un dormitorio con cama doble, armario empotrado y ventana a patio interior; y un baño independiente con ducha y ventana a patio.

En cuanto extras y acabados, dispone de aire acondicionado con bombas de frío y calor en dormitorio y salón, radiador en el baño, suelo porcelánico y ventanas climalit. Está recién reformado en primeras calidades cuidando el diseño, el aprovechamiento y los detalles y se vende decorado con piezas de valor y completamente amueblado. También es muy luminoso, está en perfecto estado y tiene orientación este.

Si te interesa comprar este piso recién reformado en Lavapiés, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización