Moderno piso en el barrio de Salamanca

2 dorm.
2 baños
110 m²
795.000 €
7.227 €/m²
Referencia: MAD-91600

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 5028#
Superficie construida + elementos comunes: 123m²
Superficie construida: 110m²
Superficie del vendedor: 110m²

Piso en venta en la calle Espartinas, en Madrid. Está ubicado en el céntrico Barrio de Salamanca, en la confluencia de la calle Goya con Príncipe de Vergara y Alcalá, con todo tipo de servicios y bien comunicado en cuanto a metro y autobuses.. La finca es tranquila con la fachada reformada en 2015.

El inmueble, de 110m2 útiles, se distribuye en un gran salón con comedor independiente y 3 ventanales exteriores dobles con vidrieras originales, un hall de entrada amplio y decorado con un estilo moderno y elegante, 2 habitaciones; la principal muy amplia con un espacio contiguo ideal para crear vestidor o despacho, con vistas a la calle Principe Vergara y con doble ventanal, gran armario empotrado de madera natural y un balcón a calle privada muy tranquila. La otra habitación es luminosa, con balcón a zona privada, con dos camas individuales, hecha a medida con madera de haya, con gran capacidad de armarios, suelo de tarima y zona de estudio.

Por otro lado, cuenta con una cocina completa, muy amplia, amueblada, con electrodomésticos (nevera, lavadora, micro, vitrocerámica, campana extracción, etc.) y ventana doble a patio interior, además de estar comunicada con el salón a través de un servidor, un baño grande con mueble lavamanos doble, plato de ducha grande con doble ducha (reformado Julio 2015) y aseo de servicio con mueble individual con ventana a patio interior, ambos con decoración moderna y materiales de calidad.

La casa tiene acabados de lujo, es muy luminosa y está recién reformada (verano 2013 y 2014). Amueblada con alta calidad, con suelo madera natural, techos altos de 3,5m de altura y molduras originales. Mezcla una decoración moderna y representativa al estilo Becara.

La finca es tranquila y con la fachada reformada en 2015.

Si te interesa comprar este moderno piso en el barrio de Salamanca, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización