Casa con vistas en Ponferrada

4 dorm.
1 baño
257 m²
Vendido
Referencia: 46770
Superficie del vendedor: 257m²

Superficie construida + elementos comunes: 257m2
Superficie construida: 257m2
Superficie del vendedor:257 m2

Esta espectacular casa construida en el año 1963 consta de 257 m2 construidos y 223 m2 útiles divididos en 2 plantas. La distribución de esta vivienda es buena y separa de una manera estupenda la zona de día y la zona de noche. Sin lugar a dudas, una vivienda con muchas posibilidades.

Nada más entrar a la vivienda te encontrarás con un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. Esta casa cuenta con 4 habitaciones y un baño completo. El salón-comedor es muy amplio y luminoso, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está en muy buen estado y cuenta con todo lo necesario para tu día a día.

La vivienda cuenta con un patio y jardín privado, una zona perfecta para disfrutar de las buenas vistas y el increíble entorno que ofrece esta ubicación.

Este inmueble consta de un trastero ideal para almacenar tus cosas.

La vivienda cuenta con calefacción.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está situada en una zona tranquila de Ponferrada, capital de la comarca del Bierzo, provincia de León. Ponferrada cuenta con un total de 65.000 habitantes situándose así en la segunda ciudad más importante de la provincia.

Si te interesa comprar esta casa en Ponferrada, León,, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior sur

Año construído

1963

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares