Lindo chalet junto a Casa de campo

8 dorm.
8 baños
999 m²
Vendido
Referencia: MAD-343
Superficie del vendedor: 999m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 1048 m2
Superficie Construida: 1142 m2
Superficie del Vendedor + superficie de parcela: 3.148,45 m2

Esta casa está ubicada en Húmera en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un extraordinario chalet unifamiliar de cómodo diseño.

Su distribución se reparte en 3 niveles; la puerta de entrada da acceso al distribuidor de la planta principal, abierto a la izquierda hacia el salón con chimenea que a su vez da paso al comedor que comunica con la cocina, ambos con unos bonitos ventanales acorde con el diseño general.

Enfrente da acceso a una amplia cocina y a un office con acceso a la cara norte de la parcela, jardines y piscina. Hacia la derecha, da acceso a un nuevo distribuidor con un cuarto de baño de cortesía junto con dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño y a acceso a sus porches.

Por la escalera de mármol subimos a la planta primera donde se encuentran cuatro dormitorios, tres de los mismos con su propio baño incorporado, sala de estar, cocina y una magnífica terraza que rodea toda la planta primera, con una amplitud extraordinaria la parte norte de la misma con vistas al parque forestal.

La planta sótano donde hay dos habitaciones de servicio con su baños, tres salas o trasteros, así como el acceso al garaje interior con cuarto de baño anexo. Las entradas principal, de servicio y garaje se encuentran en la calle Fuente.

La vivienda se encuentra dentro de la exclusiva urbanización "Vereda de los Pinos de Húmera". Se rodea de un mágico jardín, en donde se encuentra una piscina; además, se localiza cerca del parque Forestal Adolfo Suárez (Casa de Campo) lo que la hace única por su exclusividad, tranquilidad y extraordinarias vistas.

También está cerca de universidad de Somosaguas, Centros Comerciales y a menos de 3 km de la Avenida Europa del prestigioso Parque empresarial La Finca donde se ubican importantes empresas como Microsoft, Banco Santander o Accenture entre otras.

Si te interesa comprar esta casa en Húmera en Pozuelo de Alarcón , no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

8 dormitorios
Detalles

8 simples

8 baños
Detalles

8 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares