Chalet con impresionantes vistas

8 dorm.
4 baños
402 m²
Vendido
Referencia: Mad-3
Superficie del vendedor: 402m²

Superficie de vendedor: 402 m2

Este piso está ubicado en el municipio de Los Molinos. Se trata de una vivienda unifamiliar con vistas de las cumbres colindantes (La Peñota y Siete Picos).

Sus dos niveles se distribuyen en una planta baja, la cual posee vestí­bulo, salón amplio con comedor adjunto, 5 dormitorios, 3 baños, cocina con acceso al patio, terraza cubierta (adjunta al salón) y acceso a planta semisótano.

La planta semisótano cuenta con bodega/salón, almacén, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cuarto de caldera (herramientas), garaje y amplio porche. Dormitorios y cocina con armarios empotrados.

Dispone de calefacción y agua caliente por caldera de gasóleo, jardí­n con piscina y pozo, y toldos en las ventanas y terrazas de mayor amplitud.

Se rodea de ejemplares adultos de pinsapo, olivos, madroños, pruno y liquidámbar, que dan una gran sombra en su propia parcela.

La vivienda se localiza en una zona de muros y vayas de separación con arizónicas muy cuidado (alta privacidad),

refuerzo de seguridad en las ventanas (enrejado y contraventanas).

Si te interesa comprar este piso en Los Molinos, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

8 dormitorios
Detalles

8 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares