Excelente chalet con piscina en Alfonso XIII

5 dorm.
5 baños
258 m²
Vendido
Referencia: Mad-25
Superficie del vendedor: 258m²

Superficie Construida + Jardín: 233 m2
Superficie de Vivienda: 214 m2
Superficie del Vendedor: 258 m2

¡Este chalet reformado de alto standing con suelos de mármol, ascensor propio, aire acondicionado independiente en las habitaciones, grandes cristaleras, suelo radiante, placas solares, piscina individual, riego por goteo, pozo propio de agua, todos los armarios vestidos... ¡Es un lujo!

Se compone de 4 plantas, en las que podemos encontrar 4 habitaciones con baños en suite, una habitación de servicio con su baño y un aseo, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de máxima calidad.

El garaje exterior es para dos coches y el jardín incluye piscina y dos zonas independientes, una al lado de la piscina y la otra separada a otra altura.

En el interior de la vivienda también podemos encontrar el cuarto de servicio, dos trastero y dos salones para diferentes usos. Las puertas del exterior son automáticas y la puerta de la casa de seguridad, con instalación de alarma en toda la casa. Toda la casa está domotizada con persianas antirobo con bloqueo automático.

Estupenda oportunidad para familias en una zona tranquila y sin ruido. Con excelentes comunicaciones, se encuentra a 5 minutos del aeropuerto.

Si te interesa comprar este chalet de lujo, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

5 dormitorios
Detalles

5 simples

5 baños
Detalles

5 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares