Edificio con 3 casas completas en Madrid

8 dorm.
3 baños
285 m²
495.000 €
1.737 €/m²
Referencia: MAD-156

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 4959#
Superficie construida + elementos comunes: 285m²
Superficie construida: 285m²
Superficie del vendedor: 285m²

Edificio en venta entero con tres casas completas: un bajo, un primero y un segundo en la calle Leonor Gongora, en el distrito de Villaverde, en Madrid. Está ubicado en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios, al lado del Hospital 12 de Octubre y con transporte público a la mano.

El edificio, construido en el 1967, cuenta con la planta baja independiente, pero el piso primero y el segundo están conectados entre sí­ a modo dúplex. Todo el complejo cuenta con 285m2 y dispone de de 8 habitaciones, 3 baños completos amueblados, 2 cocinas amuebladas y equipadas, 4 terrazas y 1 patio descubierto de 28m2.

En cuanto a extras y acabados, es exterior, luminoso, con orientación este y orientación oeste y edificable, por lo que se podría construir una planta más en el edificio. Incluye alarma, aire acondicionado, trastero, armarios empotrados, ventanas climalit,tendedero, gas natural individual, puertas en roble en la primera y segunda planta, la bañera y ducha son de hidromasaje. En la planta baja el suelo es de gres, en la primera planta el suelo es de parquet y en la segunda planta el suelo es de tarima.

Si te interesa comprar este complejo en venta, en Villaverde, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

8 dormitorios
Detalles

8 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización