Bonita casa con impresionantes vistas

5 dorm.
3 baños
487 m²
449.000 €
922 €/m²
Referencia: MAD-157

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 4958#
Superficie del vendedor: 487m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 366 m2
Superficie Construida: 310 m2
Superficie del Vendedor: 487 m2

Esta casa está ubicada en Huétor Vega, Granada. Se trata de un chalet luminoso gracias a su posición exterior.

Se distribuye en 5 habitaciones, 3 baños, 2 salones, 2 cocinas, 1 terraza, garaje para 4 vehí­culos, armarios empotrados y trastero. Al inmueble solo se le ha dado tres meses de uso, por lo que está en perfectas condiciones. Las calidades de la construcción son de primera.

Dispone de cocina amueblada y jardí­n. Ventanas de doble acristalamiento y persianas en aluminio, con mosquiteras. Puertas de madera suelos en mármol y porcelánicos.

La vivienda consta de una buhardilla de grandes dimensiones para acabar a su gusto, con una terraza. Existe la posibilidad de hacer una piscina en la zona del acceso principal a la vivienda. Todos los patios están enlosados y con árboles consolidados. Posee alarma y dos puertas blindadas.

Está divida en apartamento y casa principal totalmente independientes que consta de un porche, cocina -comedor, despacho, baño dotado con hidromasaje, salón espectacular de 40 m2 aprox. , 3 dormitorios de los cuales el principal tiene vestidor y baño completo.

En la segunda planta se encuentra un apartamento semi acabado con las instalaciones de cocina y aseo con salida a una terraza de unos 15m2. Se puede acceder desde el patio que consta de hall, cocina - comedor totalmente acabada con las mejores calidades, salón, dormitorio y baño completo.

Si te interesa comprar esta casa en Huétor Vega, Granada, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares