Acogedora casa en el bosque

6 dorm.
4 baños
450 m²
415.000 €
922 €/m²
Referencia: MAD-161

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 4957#
Superficie del vendedor: 450m²

Superficie del Vendedor: 450 m2
Superficie de parcela: 750 m2

Esta casa está ubicada en Torrent, Valencia. Se trata del escenario perfecto para los amantes de la naturaleza.

Se accede por la parte de arriba, a través de un porche junto a un pino, que proporciona una fresca sombra, cerca tenemos a un gran saltador para niños y una cesta de baloncesto.

Las habitaciones son muy amplias, si bien todas de tamaño y forma diferentes, con grandes ventanales que permiten muchí­sima luz, todas las habitaciones tienen vistas al bosque, donde se se puede ver un impresionante atardecer. 2 de las habitaciones tienen baño completo y televisión. 3 de las habitaciones tienen camas de matrimonio, dos tienen dos camas y una tiene 4 , esta ultima se suele utilizar para los mas pequeños, es la habitación mas grande. En esta planta contamos también con otro baño completo, presidido por una enorme bañera.

En la parte media de la casa tenemos una enorme cocina, con tres ambientes diferentes, un saloncito con sofá, mesa de sobremesa y mesa comedor y tv. Barras americanas de mármol que permiten que toda el grupo disfrute mientras se cocina, se puede cocinar en la encimera o en la barbacoa existente dentro de la cocina. La cocina cuenta con una bodega hecha dentro de la misma montaña.

En la misma altura tenemos el comedor salón, dividido en sala de estar, sala de juego y comedor, grandes ventanales lo riegan de luz. Las ventanas laterales dan a un pequeño estanque existente entre la escalera exterior victoriana y el comedor.

Ambas estancias comparten otro baño completo. Tanto desde la cocina como desde la terraza accedemos a una gran terraza , amueblada con mesa para desayuno y salón exterior de estar.

Planta baja: Cubierta de un verde césped, donde encontramos una enorme sala. Se utiliza como zona de juegos, piscina, barbacoa y el solárium. En esta parte de la casa hay árboles frutales autóctonos de la zona, naranjo, limonero, almendro, olivo y una palmera.

Dispone de barbacoa dentro y fuera, tiene piscina y diferentes terrazas.

La vivienda se encuentra en una zona residencial, dentro de un gran bosque de pinos, con caminos para práctica del senderismo, a 15km de Valencia capital y su playa, misma distancia del aeropuerto o del circuito. Está muy bien comunicada.

Si te interesa comprar esta casa en Torrent, Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

6 dormitorios
Detalles

6 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares