Casa junto a playas idí­licas del norte

4 dorm.
3 baños
485 m²
118.000 €
243 €/m²
Referencia: MAD-237

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 4941#
Superficie del vendedor: 485m²

Superficie del Vendedor: 485 m2
Superficie útil: 290 m2

Esta casa está ubicada en Vilarmaior, La Coruña. Se trata de una propiedad amueblada muy luminosa, gracias a su posición exterior con orientación suroeste.

Sus dos plantas se distribuyen en 4 habitaciones, 1 salón, 1 cocina, 1 baño completo, 2 aseos, 1 bonita terraza, 1 tendedero, incluye trastero, y plaza de garaje.

Dispone de chimenea y jardí­n, tiene zonas verdes que dan mucha vida a la vivienda. Las ventanas son de aluminio climalit de muy buena calidad con doble ventanal al frente. Suelo de plaqueta-madera (tarima), calefacción gasoil y chimenea para darle un toque hogareño al inmueble.

La vivienda cuenta con alcantarillado y agua corriente gratuita. Está registrada y toda la documentación en regla.

Se encuentra a tan solo 10 minutos de las playas Grande de Miño, Perbes, Cabañas, y muchas más en este idí­lico litoral. También se encuentran las magní­ficas Fragas del Eume con el famoso monasterio de Caaveiro. Se encuentra a 40km de A Coruña y a 25km de Ferrol.

Si te interesa comprar esta casa en Vilarmaior, La Coruña, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares