Casa en las laderas de la montaña del Montgó

3 dorm.
2 baños
240 m²
Vendido
Referencia: MAD-279
Superficie del vendedor: 240m²

Superficie del Vendedor: 240 m2

Esta casa está ubicada en Jesús Pobre, Denia. Se trata de una bonita propiedad con una increíble terraza.

La distribución de sus cuatro alturas consta de un primer nivel, el cual cuenta con un acceso a la puerta de entrada y el pasillo con un amplio garaje, aseo y un jardí­n muy bonito.

Hasta el primer piso se encuentra la sala de estar principal, la sala de estar y el comedor, un aseo y una cocina independiente que se abre a una encantadora terraza de desayuno con orientación sur. En otro piso hay dos habitaciones dobles y un baño.

En la planta superior hay otro dormitorio, actualmente utilizado como salón que se abre a una terraza para tomar el sol.

Dispone de doble acristalamiento y aire acondicionado parcialmente. Además, se beneficia del uso de una piscina comunitaria.

La vivienda se encuentra a poca distancia de las playas de Javea y Denia. Posee todas las instalaciones necesarias a diario. Se rodea de bares, restaurantes, dos tiendas de comestibles, panaderos, farmacia y un banco.

El pueblo disfruta de un mercado de agricultores todos los domingos.

Si te interesa comprar esta casa en Jesús Pobre, Denia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización