Casa de campo cerca del mar

4 dorm.
4 baños
300 m²
Vendido
Referencia: MAD-286
Superficie del vendedor: 300m²

Superficie del Vendedor: 300 m2

Esta casa está ubicada en Dénia. Es el escenario ideal para los enamorados de la naturaleza y sus verdes paisajes, ya que está rodeada de naranjos, almendros y olivares y con impresionantes vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Se distribuye en un gran hall de recepción donde hay 2 dos dormitorios dobles cada uno con su propio cuarto de baño y también un aseo de invitados; y una amplia escalera que da al segundo piso.

La sala de estar, abierta y luminosa, es todo de planta abierta con cocina americana con todos los electrodomésticos que uno posiblemente necesite para cocinar bien. Esta sala de estar da a un porche acristalado orientado al oeste que se puede abrir para los dí­as de verano y da a la zona de la piscina.

La cocina tiene una entrada independiente a la que se accede desde el puerto del automóvil y el área de estacionamiento, muy útil para llevar los comestibles y demás.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño privado de lujo, baño de mármol con bañera con patas para una relajación total. Hay una cuarta habitación doble también con baño privado y comparten una gran terraza privada con increí­bles vistas sobre los campos y la majestuosa montaña del Mongó.

Dispone de una piscina de 10x5, orientada al sur y hay una cocina de verano y una pérgola para comer al aire libre. Hay un pequeño y agradable estanque de peces con cascada y la zona está rodeada por una colorida y exuberante flora mediterránea.

Se accede a través de grandes puertas eléctricas, por un largo camino de entrada y se encuentra en una gran parcela de 6.000 m2 con mucho espacio para caballos y 4 establos impecables. También se puede andar libremente afuera en el valle.

La vivienda se encuentra en un hermoso valle, rodeada de naranjos, almendros y olivares y con impresionantes vistas panorámicas de las montañas circundantes. De fácil acceso, se encuentra a poca distancia en coche de la pintoresca localidad de Gata y a solo 15 km de las galardonadas playas de Javea o del vibrante y bullicioso puerto de Denia desde donde salen ferris diarios a Ibiza.

En sí­ es de aspecto tradicional, pero ha sido completamente renovada para convertirla en una casa moderna y confortable.

Si te interesa comprar esta casa en Dénia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares