Exclusivo piso cerca la bahía de Jávea

4 dorm.
4 baños
380 m²
Vendido
Referencia: MAD-293
Superficie del vendedor: 380m²

Superficie del Vendedor: 380 m2

Este piso está ubicado en Jávea. Se trata de un escenario ideal para los amantes de los amaneceres y atardeceres en el océano.

Se distribuye en cuatro habitaciones dobles, tres baños, una gran cantidad de trasteros, una impresionante terraza con una sala de estar acristalada y un gran salón comedor abierto con techos de doble altura y chimenea con una cocina contigua, independiente y moderna.

En el primer piso hay un enorme dormitorio principal que cuenta con otra chimenea, un gran vestidor y un amplio baño en suite. En la misma planta hay otra sala de estar con acceso a la terraza de la azotea a través de una escalera de madera y acero inoxidable.

La terraza de la azotea disfruta de algunas de las mejores vistas de Javea al otro lado de la bahí­a y cuenta con otra zona de salón acristalada, perfecta para las fiestas.

La planta baja conduce a otros tres dormitorios, cada uno con baño, baños modernos y acceso a la zona de la piscina comunitaria.

Esta vivienda se encuentra a poca distancia del bullicioso puerto de Jávea y sus idí­licas playas. En el precio viene incluidos dos espacios de estacionamiento subterráneo y una sala de almacenamiento.

Si te interesa comprar este piso en Jávea, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares