Impresionante casa con elementos de Gaudi

5 dorm.
3 baños
330 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 330m²

Esta impresionante casa te trasladará a otra época nada más pongas un pie en ella. Situada en la cumbre del Tibidabo esta vivienda de 330 m2 está fielmente reformada con elementos de la época modernista que fueron diseñados por Gaudí. Su fachada y su interior modernista te hará recrear una Barcelona de principios de siglo XX, mientras disfrutas de la comodidad contemporánea de sus estancias y acabados.

Consta de 2 plantas rodeadas de un extenso jardín de 500 m2 el cual está bautizado por una con una piscina para disfrutar al máximo las tardes de verano sin necesidad de salir de casa.

La planta baja está compuesta por un amplio hall, un luminoso salón comedor, desde el que se aprecian espectaculares vistas de Barcelona y el cual dispone de una chimenea, de la cual podrás disfrutar en los momentos más fríos del año. También en esta planta encontrarás una cocina tipo office, 3 habitaciones de buen tamaño y dos baños.

En la planta de arriba se encuentra la habitación principal con baño privado y un vestidor para poder guardar la ropa. La casa cuenta con una buhardilla que se ha utilizado en el pasado como trastero. Como extras encontrarás 2 plazas de parking y una estupenda bodega que será la delicia de los más aficionados al vino.

Esta casa es todo una oportunidad para vivir con todo lujo de detalles en una casa propia, con jardín y a escasos 15 minutos del centro de una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Programa tu cita para ir a visitarla sin compromiso y déjate atrapar por el encanto modernista contemporáneo.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

5 dormitorios
Detalles

5 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
Consumo
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares