Soleado piso con terraza en Villaverde

4 dorm.
2 baños
103 m²
Vendido
Referencia: MAD-353
Superficie del vendedor: 103m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 144 m2
Superficie Construida: 103 m2
Superficie del Vendedor: 103 m2 útiles

Este prometedor piso se encuentra en la zona de Villaverde, a un par de minutos de la estación de cercanías Renfe de Puente Alcocer.

Es una luminosa segunda planta en la calle Vieja de Pinto y dispone de 4 habitaciones, dos baños completos, el salón comedor, una cocina totalmente amueblada y una amplia terraza. Está listo para entrar a vivir, aunque con una pequeña reforma, aumentaría su valor considerablemente.

Además, el apartamento dispone de una plaza de garaje y un trastero. Se trata de un inmueble exterior con orientación este y suroeste. Dispone de aire acondicionado y tiene calefacción individual con Gas Natural, tendedero, ventanas climalit, suelo de parqué, y armarios empotrados. Incluye toldos en todas las estancias. No tiene ascensor.

Muy buena conexión con transporte público. A poca distancia del metro de Villaverde alto y del cercaní­as (Villaverde alto) y de varias lí­neas de autobuses como 130, 131, 22, 79 y 86. Al lado hay colegios e institutos. Muy cerca podrás encontrar un bonito parque, y cuenta además con más servicios de gran utilidad para el dí­a a dí­a como mercados de toda la vida y supermercados como Mercadona.

Si te interesa comprar este piso en Villaverde, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización