Luminoso piso en Móstoles

3 dorm.
1 baño
83 m²
Vendido
Referencia: MAD-382
Superficie del vendedor: 83m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 83 m2
Superficie Construida: 77 m2
Superficie del Vendedor: 83 m2

Este piso está ubicado en Móstoles, Madrid. Se trata de un bonito apartamento el cual destaca por su luminosidad gracias a su posición exterior con orientación sureste.

Se distribuye en hall de entrada, una cocina con terraza cubierta, un salón con acceso a una terraza descubierta, tres habitaciones, un baño y un trastero en la planta baja de la finca.

Dispone de dos aparatos de aire acondicionado, uno en el dormitorio principal y otro en el salón, la cocina está amueblada con todos los electrodomésticos, el baño dispone de un gran plato de ducha y el suelo es de gres y de parqué en los dormitorios. La calefacción es individual de gas natural.

Cabe mencionar que sólo necesita una pequeña actualización, ya que el baño y la cocina están totalmente reformados y se han cambiado las ventanas por climalit oscilobatientes. La vivienda se encuentra en una planta 2 dentro de una finca con ascensor y acceso a minusválidos.

Este bonito piso con terraza se encuentra en la calle Carlos Arniches en Móstoles, Madrid, en la planta 2. Es un piso muy luminoso, que tiene 83 m2 de los cuales 77 m2 son útiles.

Está muy bien comunicada, gracias a su cercanía con la lí­nea de metro y con varias lí­neas de autobús. Se rodea de todo tipo de servicios cercanos, como colegios, numerosos supermercados, restaurantes y locales de ocio.

Si te interesa comprar este piso en Móstoles, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización