Genial piso en urbanización privada

2 dorm.
2 baños
105 m²
Vendido
Referencia: MAD-405
Superficie del vendedor: 105m²

Superficie del Vendedor: 105 m2
Superficie útil: 89 m2

Este piso está ubicado en Madrid-Moncloa-Araveca. Es un apartamento luminosos construido en el año del 2005.

Se distribuye en dos habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha), cocina amueblada y equipada, amplio salón, dos plazas de garaje e incluye trastero.

Dispone de aire acondicionado con bomba de aire frí­o y calor, suelo de tarima, armarios empotrados, ventanas climalit, gas natural con calefacción individual, y tendedero. Posee una terraza con acceso desde la cocina.

La vivienda se encuentra en una planta 1 dentro de una urbanización privada con ascensor, y zonas comunes con total seguridad y tranquilidad ya que cuenta con portero 24h + cámaras de vigilancia. Cuenta con jardín, piscina, y pista de Pádel.

Es muy luminosa gracias a su posición exterior con orientación noroeste. Se rodea de todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, hostelerí­a, etc.

Se localiza en una zona muy tranquila y bien comunicada con varias lí­neas de bus en la puerta de casa y con muy buen acceso directo a la A6.

Si te interesa comprar este piso en Madrid-Moncloa-Araveca, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares