Dúplex con terraza junto al Wanda

3 dorm.
2 baños
120 m²
240.000 €
2.000 €/m²
Referencia: MAD-418

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 4882#
Superficie del vendedor: 120m²

Superficie del Vendedor: 120 m2
Superficie útil: 95 m2

Este piso está ubicado en Madrid-San Blas-Canillejas. Se trata de un dúplex exterior con orientación suroeste, por lo que disfruta de mucha luminosidad.

Su distribución consta de tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suite), amplio salón, cocina amueblada y dos terrazas (una de ellas de 35 m2 y otra de 9 m2). Incluye trastero comunitario.

La terraza de 35 m2 se encuentra en la planta de arriba de la vivienda y es privativa con barbacoa. El baño que se encuentra en la planta principal cuenta con bañera y ducha con hidromasaje.

Dispone de aire acondicionado, calefacción individual con Gas Natural, tendedero, ventanas climalit y de aluminio, suelo de tarima y de parquet, puerta blindada, armarios empotrados, y un vestidor muy amplio.

La vivienda se encuentra en una planta 4 dentro de un edificio sin ascensor, aunque está en trámite. Posee buena comunicación con la estación las musas y la estación metropolitano. Además tiene cercanía con varias lí­neas de autobús.

Si te interesa comprar este piso en Madrid-San Blas-Canillejas, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización