Espectacular dúplex con terraza en El Raval

2 dorm.
1 baño
115 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 115m²

Este espectacular dúplex en la planta principal de este edificio con ascensor. Los techos de 5 metros de altos destacan la sofisticación y modernidad de esta vivienda reformada hace 7 años.

Esta vivienda cuenta con 140 m2 construidos con una terraza de 25 m2, que se convierte en una zona perfecta para desconectar y pasar momentos inolvidables.

En la primera planta de este dúplex se sitúan 2 amplias habitaciones, una de ellas se trata de una suite, y un baño completo con ducha. El salón cuenta con un extenso espacio y los techos con vigas de madera le dan un toque especial a esta zona, enmarcados con dos puertas de madera y cristal que te darán acceso a la preciosa terraza particular de 25 m2. Este se convertirá en tu espacio preferido para pasar momentos agradables e inolvidables junto a tu familia y amigos. La cocina americana cuenta con una isla cuadrada. Los electrodomésticos están ocultos detrás de los muebles en los que se ubican la lavadora, el lavaplatos, el refrigerador y demás aparatos y utensilios.

En el segundo piso se encuentra un espacio que podrás convertir en un bonito estudio o para crear una zona de ocio personalizada, ¡Tú decides! En esta planta se sitúa el baño con vestidor ubicado en la antesala de la habitación principal, una zona que cuenta con techos altos con acceso a un balcón con orientación a un extenso patio desde el cual penetra la luz natural iluminando toda la habitación.

Pero esto no es todo, la ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra en el barrio del Raval, un barrio con mucho encanto, diversidad y cultura. Esta zona cuenta con una buena comunicación con una amplitud de servicios, comercios y puntos de transporte público (3 minutos a la parada Paralel, 4 minutos a la Rambla del Raval y 4 minutos de la parada de Drassanes).

Envía un mensaje al vendedor o programa una visita a través de nuestra web con apenas un par de clics.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares