Ático reformado a estrenar en l'Eixample

3 dorm.
2 baños
131 m²
Vendido
Referencia: 2474V
Superficie construida + elementos comunes: 145m²
Superficie construida: 131m²
Superficie del vendedor: 131m²

Superficie construida + elementos comunes: 145m2
Superficie construida: 131m2
Superficie del vendedor: 168m2

Fantástico ático ubicado en el centro del Eixample de Barcelona, muy cerca de Rambla Catalunya y Plaza Catalunya. Bien comunicado y con acceso a todos los servicios, tanto de restauración, ocio, servicios y transportes públicos.

El piso, que consta de 131m2 habilitables, está reformado a estrenar y en el interior de una preciosa finca del año 1900.

En su interior se distribuye un diáfano salón-comedor con chimenea a gas y grandes ventanales con salida al balcón, una moderna cocina abierta con isla central y un espacioso lavadero, 3 dormitorios, dos de ellos dobles y una individual, con armarios empotrados, un baño y un aseo de cortesía para las visitas.

Una de las habitaciones dobles es una suite con salida a una terraza de 7m2, la otra doble tiene un espacio acristalado con galería de fondo por la que entra mucha luz y la individual tiene acceso a un jardín vertical.

En cuanto a los extras, la vivienda cuenta con suelos de parqué, un espacio de almacenaje extra en el pasillo y ascensor.

Si te interesa comprar este piso en el pleno centro neurálgico de la ciudad condal, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares