Elegante piso con dos terrazas en Cambados

3 dorm.
2 baños
101 m²
Vendido
Referencia: 86ae4e94-0f79-45d5-876b-d2a98966feb7
Superficie del vendedor: 101m²

Superficie construida + elementos comunes: 113m2
Superficie construida: 101m2
Superficie del vendedor: 113m2

Piso en venta en la calle Rua do Albariño, en Cambados, Pontevedra. Se sitúa en una calle de un sólo sentido muy tranquila y a tan sólo 400m de la plaza del Ayuntamiento. Con lo cual, dispone de todo tipo de servicios que se necesitan en el día a día en sus inmediaciones.

El inmueble, de 101m2 útiles, se distribuye en un salón-comedor, una cocina amueblada con electrodomésticos panelados, un baño principal completo con bañera y el segundo baño con ducha, 3 dormitorios con carpintería Velux, ventanas de doble cristal y persianas exteriores con mando a distancia. También cuenta con 2 terrazas, trastero y plaza de garaje. Se accede a las terrazas a través de la cocina y el salón que cuentan con doble ventanal de corredera en aluminio lacado, con rotura de puente térmico y doble cristal tipo climalit. Las terrazas tienen toldos.

En cuanto extras y acabados, posee suelos de tarima de roble en todos los ambientes a excepción de la cocina y el baño y cuenta con armarios empotrados. Además tiene portero y fibra óptica.

Se trata de una tercera planta en una finca con ascensor, en excelente estado, muy luminosa y tranquila, con hermosas vistas al naciente y al mar y sin edificaciones cercanas.

Si te interesa comprar este bonito piso en Cambados, Pontevedra, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares