Piso alto con buenos acabados en El Besòs

2 dorm.
1 baño
60 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 60m²

Este piso alto de 60m2 útiles está ubicado en Càller del barrio del Besós, junto al Parc del Besòs. Es un quinto de altura sin ascensor, y fue reformado por última vez en 2012.

Es un apartamento moderno con acabados de buena calidad. Está distribuido en un gran salón-comedor de 20m2, una cocina tipo americana con todos los electrodomésticos necesarios, dos habitaciones (una doble y una individual) y un baño de tres piezas con ducha con mampara.

Los acabados de la vivienda lo ubican como una estupenda oportunidad para adquirir un buen apartamento por un precio accesible: cuenta con suelos de parqué, puertas de haya, ventanas de aluminio blanco Cliamlit, puerta blindada, aire acondicionado por bomba de calor.

Se vende amueblado, con la TV y los electrodomésticos incluidos. Está ubicado a 10 minutos del metro Besòs (L4), a 4 minutos de diversas líneas de autobús y a 5 minutos del hospital. Y no hay gastos de comunidad.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización