Estupendo chalet amueblado en Almanza

7 dorm.
3 baños
441 m²
Vendido
Referencia: 4a8680b6-8f80-455e-81bb-476e29cf0b8f
Superficie construida + elementos comunes: 441m²
Superficie construida: 441m²
Superficie del vendedor: 441m²

Chalet en venta en la calle San Roque, en Almanza, León. Un pueblo dedicado a la agricultura en secano, a 50m de las piscinas municipales, cercano a bares, médico, farmacia, estanco, ultramarinos, parques y todo tipo de comercios. Está a 23 km de Cistierna y a 33 km de Sahagún o Guardo.

El inmueble, de 441 m2 útiles, se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera y consta de 7 habitaciones, 3 salones, 3 baños, un jardín, 3 cocinas independientes, 2 terrazas, un porche, un Garaje, un Almacén y un trastero.

Planta baja: se encuentra a la altura del jardín, tiene además una gran estancia con chimenea, sofás, mesas, sillas y una cómoda cocina abierta. En este lugar pueden comer perfectamente hasta 50 personas. El amplio jardín tiene 3 olivos centenarios y otras plantas, además de un porche, caseta y lugar para la mascota. Separada de esta estancia se encuentra un apartamento con amplia cocina, baño completo, salón y 1 dormitorio.

Planta primera: con acceso desde la planta baja, consta de 2 dormitorios amueblados con literas y armarios, un baño completo, despensa, cuarto de calefacción y garaje para 2 vehículos con salida a la calle.

Segunda planta: Es la planta principal de la vivienda y tiene acceso desde la primera planta. Esta planta se encuentra unos peldaños más alta que el jardín, por el cual tiene el acceso principal. Cuenta con terraza, recibidor, cocina sin amueblar, salón y 3 dormitorios grandes amueblados con armarios empotrados. Cuenta además con un armario empotrado adicional en la zona del pasillo.

Tercera planta: Aquí hay el dormitorio de matrimonio, con acceso desde la 2ª planta. Cuenta con un gran baño con ducha y bañera de hidromasaje, vestidor, salón, y terraza.

En cuanto extras y acabados, dispone de suelos de granito pulido y parqué y tejado de pizarra. Además, se encuentra completamente amueblada con electrodomésticos y muebles de buena calidad.

Si te interesa comprar gran chalet en Almanza, León, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

7 dormitorios
Detalles

7 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares