Amplio y luminoso piso en Arenys de Mar

3 dorm.
2 baños
90 m²
Vendido
Referencia: a4935d57-6889-40a0-889c-83f7eec86a02
Superficie del vendedor: 90m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 113 m2
Superficie Construida: 90 m2
Superficie del Vendedor: 105 m2

Este acogedor entresuelo se ubica en Arenys de Mar, con una excelente ubicación en su centro urbano: cerca de diversos comercios, escuelas, mercado y transporte público.

Es una fantástica vivienda, por su amplitud y luminosidad, pero también porque el inmueble de propietario de una acción del polideportivo Club Social Mar-Munt: el cual dispone de piscinas, pistas de tenis, minigolf, frontón, básquet, balónmano, Hockey, pádel, petanca y zonas verde para el ocio. Se puede visitar su web.

Sobre la vivienda, da la bienvenida un amplio recibidor que comunica al comedor y a una espaciosa cocina muy bien distribuida, la cual tiene acceso a la galería (ésta con ventanas correderas que dan acceso a tendedero en un gran patio de luces).

El gran comedor tiene un ventanal de más de 5m con vistas a las montañas y puerta de acceso a un discreto balcón con vistas a las montañas y al polideportivo, desde el comedor también se accede al pasillo de distribución, que tiene puertas de acceso a los dos cuartos de baño.

Si te interesa comprar este piso, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización