Adosado con jardín mágico en Garrapinillos

4 dorm.
3 baños
300 m²
Vendido
Referencia: 2e4197d8-7e5a-4145-bcff-1f66bfd49f68
Superficie del vendedor: 300m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 326 m2
Superficie Construida: 251 m2
Superficie del Vendedor: 300 m2

Esta casa está ubicada en Garrapinillos. Se trata de un amueblado chalet adosado en perfectas condiciones de conservación y muy bien cuidada.

Sus cuatro plantas se distribuyen en 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, aseo, cocina amueblada, salón comedor, bodega, buhardilla habitable, terraza, jardín, garaje para dos coches, y trastero.

Todos sus ambientes son muy amplios, con excelentes detalles de construcción.

Dispone de suelo de gres, carpintería impecable y ventanas de climalit. A destacar su impresionante bodega y la buhardilla habitable ubicada en la última planta, con posibilidad de adaptar como dormitorio adicional y con una hermosa terraza con techo corredizo de cristal.

El precioso jardín posee una zona de terraza, cascada de agua, plantas y un olivo, es muy acogedor y con muy buena iluminación por la noche.

La vivienda se encuentra en una zona muy bien comunicada, a 9km de Zaragoza y a 3km del aeropuerto, con muy buenos accesos tanto por autovía como por carretera nacional. Cuenta con buena comunicación con el transporte público y a todos los servicios y comercios necesarios.

Si te interesa comprar esta casa en Garrapinillos, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización