Casa de cuento mágico cerca de Madrid

6 dorm.
5 baños
999 m²
Vendido
Referencia: f94ff68b-4e13-4f2b-8fd2-4702e6157696
Superficie del vendedor: 999m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 536 m2
Superficie Construida: 536 m2
Superficie del Vendedor + jardín: 1100 m2

Esta casa está ubicada en Olmeda de las Fuentes. Se trata de una linda propiedad con diferentes niveles construida en una planta; es muy amplia y luminosa, gracias a su posición exterior.

Se distribuye en 6 habitaciones dobles, 4 de ellas en suite; 5 baños completos; aseo; salón; cocina comedor; parking para 6 coches; trastero; jardín; piscina de agua salada, y calefacción

Dispone de chimenea en cada sector; suelo de tarima de roble en los dormitorios y en el salón, el de la cocina y los baños, de mármol, y techos altos, toda la vivienda tiene excelentes acabados antiguos y de calidad. Cuenta con lavadero y trastero.

Tres de las seis habitaciones poseen vestidor. El espacio exterior es magnífico, con terraza, zona de piscina con porche, jardín con árboles frutales y un vallado de setos.

La vivienda se encuentra en una localización excelente, rodeada de mucha naturaleza, vistas espectaculares y zona de senderismo. Tiene todos los servicios necesarios y el agua es del canal de Isabel II.

Todo esto en terreno urbano y a solo 35km de Madrid, perfectamente comunicada y con acceso a transportes públicos cercanos. Al pueblo se le conoce como “pueblo de pintores” por la gran cantidad de actividades culturales que se celebran en él.

Si te interesa comprar esta casa en Olmeda de las Fuentes, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

6 dormitorios
Detalles

6 simples

5 baños
Detalles

5 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares